Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar

LOS VERSICULOS QUE NO SE PREDICAN (5)

Sep 22, 2011

1,471 Exibições
     (0 Avaliação)

 

 

2° Reyes 17 : 8 y 9 "Entonces , la palabra del Señor vino a él y le dió este mensaje : Vé ahora a Sarepta de Sidón, y permanece allí. A una viuda de ese lugar le he ordenado darte de comer."

Cuántas veces hemos escuchado, en nuestra Congregación, que amados hermanos y hermanas, han recibido una visión, un sueño, donde el Espiritu Santo les muestra el lugar o el sitio, donde, despues de ser preparado y enseñado, tiene que ir a llevar La Palabra.

También, puede ser que el Pastor ha recibido una palabra, en alguna de las multiformas que Dios se expresa, donde se le indica un lugar específico donde debe levantar un templo, o enviar un misionero, o ambas cosas a la ves.

Pero, cuando los plazos se cumplen, cuando los hermanos están capacitados, cuando el sitio para el templo yá está identificado (puede ser en otro país, o en otra ciudad cercana), hay que derribar ese muro tan temido, sobre todo en latinoamérica, la imposibilidad económica.

El versículo que encabeza este mensaje, nos permite analizar estos casos. Si tú has recibido una palabra de Dios, donde te muestra un lugar al que tendrás que ir para plantar la bandera de Jesus Cristo, sólo cumple con tu parte : capacitarte, llenarte de conocimientos y sabiduría.

La otra parte, la provisión, debes dejarla en manos de Dios. El caso de la viuda nos enseña, que muchas veces , los recursos llegan de las situaciones mas inesparadas, para nosotros, obviamente.

Tú te animarías a viajar a una ciudad, donde serás alojado y alimentado por una mujer viuda (biblicamente, viuda es significado de pobreza, desprotección, sin futuro) que sólo tiene provisiones para alimentarse, ella y su hijo, por un día, y nada más ??

Amigo, amiga, Dios no lleva adelante sus planes a "medio hacer". Si usted tiene, realmente, una visión para viajar , para ser misionero, tenga por seguro que el Señor, en el que hemos creído, yá ha dado la orden para que usted reciba alojamiento y comida.

Por un momento, preste atención en esto : el profeta fué alojado en la casa de una familia que no confiaba en Dios.

Hoy en día, cuando alguien se marcha para predicar , sea ese lugar cercano o lejano, sea por un periodo corto, o uno largo, la Congregación debe desembolsar dinero para los pasajes, la estadía y gastos personales. Ni hablar de alojarse en la casa de un inconverso.

Conozco casos de misioneros, a los que todos, pero todos los meses, se les debe enviar dinero.

Será que aún no han encontrado "la viuda", a la cual, el Señor, hace referencia ??

Es tiempo, que prediquemos con nuestra conducta. El mundo lo está esperando.