Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar

LOS VERSICULOS QUE NO SE PREDICAN (4)

Sep 24, 2011

1,320 Exibições
     (0 Avaliação)

(0 Evaluación)

 

Job 3 : 25 y 26 "Lo que mas temía, me sobrevino ; lo que mas me asustaba, me sucedió. No encuentro paz ni sosiego ; no hallo reposo, sólo agitación."

Estimado hermano, hermana, la condición esencial del cristiano se basa en la FE.

FE en qué ? FE en quién ?

Es muy común que algunos cristianos no tengan bien en claro este tema. Quizás no fueron enseñados correctamente, o también puede ser por la situación desesperante que está viviendo.

La FE debe estar enfocada en Jesus Cristo, en su persona, en su voluntad, en su sabiduría. Debemos tener FE en Jesus Cristo, descansando en saber que ÉL quiere lo mejor para nosotros y que ÉL tiene el poder para revertir la situación más penosa, el hecho más grave, aquello que para nosotros es imposible.

Amigos, el Espiritu Santo está entre nosotros ; es nuestro consolador, nuestro ayudador, nuestro sanador. Jesus Cristo nos dice, en La Palabra, que todo lo que pidamos al Señor Dios Todopoderoso, en su nombre, nos será dado, por el Espiritu Santo. Por supuesto que, siempre que nuestras peticiones estén alineadas con el propósito que Dios ha dispuesto para nuestras vidas.

El versículo que hago referencia, es una muestra de falta de Fe. Y si hay falta de FE, ese lugar, inmediatamente, es ocupado por la incredulidad. A su ves, este espiritu maligno, viene acompañado por sus complices : la duda y el temor.

Job, varón de Dios, ofrecía sacrificios al Señor de lo Alto, por sus hijos. Job era conciente que sus hijos, si bien disfrutaban de las bendiciones que recibía su padre, no cumplían los mandatos establecidos o si lo hacían, era a medias tintas. Esto , le quitaba la paz, la tranquilidad.

Seguramente, Job, como padre, había cumplido con su rol de una manera impecable, enseñando a sus hijos con la palabra y con su conducta. Pero yá había utilizado todo su conocimiento, sin resultado positivo. Ante esa situación, no tuvo FE en Dios. No quería entregarle sus hijos, para que fuesen confrontados, para que fuesen corregidos.

Por más instruídos que estemos en los caminos del Señor, siempre tenemos, en alguna área de nuestra vida, un cierto temor, una cierta duda. Quizás, como Job, no queremos entregarle a Nuestro Dios, la vida de los hijos, pensando en que, para ser corregidos, deberán "sufrir" : un accidente, una enfermedad, una nesecidad.

Ese temor, esa duda, es lo que retrasa las bendiciones.

Hermano, hermana, los caminos de Dios son perfectos. para ti, para tu hijo, para tu negocio, para tu ministerio.

A través de este foro, fuí contactado por una mujer viuda que vive en Letonia. Tiene un hijo. Esta hermana,realizó todo lo que estuvo a su alcance : oró por su hijo apartado, solicitaba oración en su Congregación, su preocupación era similar a la de Job.

Su hijo , en noviembre/2010 fue apresado en el aeropuerto de Córdoba por un asunto de drogas. El nombre del joven es Edgar.

Hoy, Edgar está alojado en la cárcel de Bower, a 20 km de mi ciudad (Córdoba) a más de 20.000 km de su hogar, de su madre.

Hoy, Edgar, ha aceptado a Jesus Cristo en su corazón, como Señor y Salvador. Predica La Palabra en la cárcel. Enseña español a otros prisioneros extranjeros.

DIOS ES GRANDE.

 

 

 

AlbanésAlemánArmenioBosnioBúlgaroChecoChinoChino SimpleCoreanoCroataDanésEslovacoEspañolFarsiFinlandesFrancésGriegoHebreoHinduHolandésHúngaroIndonesioInglésItalianoJaponésMacedonioNoruegoPolacoPortuguésRumanoRusoSerbioSuahiliSuecoTagalogTailandesTelugúTurcoUcranianoÁrabe