Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar

APRENDAMOS A DISCERNIR EL TIEMPO DE AYUNO.

Sep 27, 2011

1,620 Exibições
     (0 Avaliação)

Hermanos y hermanas, amigos lectores. Los cristianos debemos tomar conciencia del poder que genera la oración ,sobre todo cuando se lleva a cabo en un período de ayuno. Para que usted tenga una idea, le diré que una oración correcta,clara y precisa, hecha en un período de ayuno adecuado y seleccionado con sabiduría de lo alto, produce una explosión tremenda, en las filas del enemigo, con el cual estás batallando. A continuación, les dejo una guía que les ayudará.

1 Día de Ayuno: 2 cronicas 20:3 (Josafat estaba rodeado por sus enemigos, no tenía salida); Nehemías 9:1 (los israelitas confesaron sus propios pecados y las maldades de sus antepasados); Esdras 8:21 (ayuno,oración y humillación, ante Dios,pidiéndole protección); Jonas 3:7 (ayuno inusual y sorprendente,hasta las bestias ayunaron); Nehemias capitulo 9, se establece ayuno para el dia 24 del mes septimo.

 

3 Dias de Ayuno: Exodo 19:10 al 22 (Dios exige consagración a su pueblo); Esther 4:16 (Esther decidió hacer algo para salvar a su pueblo); Hechos 9:9 (luego de su conversión, Pablo estuvo 3 días ciego,en ayuno total); Jonas 1:17 (se arrepiente de su desobediencia);

7 Dias de Ayuno: 1° Samuel 31:13 (entierro de Saúl y sus Hijos); 2° Samuel 12:18 (muerte del primer hijo de David); Job 2:13 (Job pierde a sus hijos/as).

10 Dias de Ayuno: Daniel 1:12 (Daniel y sus amigos reciben sabiduría e inteligencia); 21 Dias de Ayuno: Daniel 10:2 y 3 (por revelación y entendimiento).

14 Dias de Ayuno: Hechos 27.27 (Pablo y sus compañeros de viaje ayunan 14 dias y noches,prisioneros de una tempestad) ;

40 Dias de Ayuno: Exodo 24:18 (Moises habla con Dios); 1° Reyes 19:8 (Elías habla con Dios); Mateo 4:2 (Jesús derrota a satanás en el desierto).

Estiamdo amigo,estimada amiga, cada motivo de oración tiene un tiempo de ayuno bíblico específico. Debes seleccionarlo con sabiduría y astucia. Antes de comenzar un tiempo de ayuno y oración, es recomendable ponerse de acuerdo : primero,con el Espíritu Santo, por que EL te sostendrá y te dará nuevas fuerzas. También es conveniente estar de acuerdo con su conyuge, o con su Pastor/a, para que estén orando por ti. Recuerda un concepto infalible para la batalla : "en el acuerdo hay poder".

Que Dios te dé la luz necesaria, para que tomes la desición correcta