Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  414243  46>

LOS VERSICULOS QUE NO SE PREDICAN (3)

Nov 28, 2011

1,614 Exibições
     (2 Avaliações)

Marcos 6 : 5 "En Nazaret, no pudo hacer muchos milagros, ecepto sanar algunos pocos enfermos al imponerles las manos. Y Jesús se quedó asombrado por la incredulidad que habitaba en ese lugar."

No es que Jesús no tuviese el poder necesario para realizar milagros en Nazaret, sino que decidió no mostrar ese poder en un ambiente de tanta incredulidad.

Sucedió que, los que lo conocían a Jesús, y a su familia, no creían que tuviese una unción especial de Dios, no creían que fuese distino a ellos. Sólo lo consideraban "el hijo del carpintero".

En latinoamérica, los cristianos evangélicos, en su mayoría, venimos del catolicismo romano, donde el ídolo por excelencia, es un cristo muerto y clavado en una cruz. Por un instante, usted piense . ¿¿ podrá salvarme, podrá ayudarme, sino puede ayudarse a sí mismo ??

Cuando el Señor Dios del Cielo, por su gracia y misericordia, nos sacó de las tinieblas a la luz, aceptamos al Cristo Vivo, en nuestros corazones. Pero, realmente lo creemos ?? O será que aún no hemos cortado esas raíces tan profundas de una religión empeñada en hacer creer a las personas, que Jesus Cristo aún está muerto en la cruz que utilizó satanás, para su obra macabra ??

Hermanos y hermanas, lectores, este es tiempo de analizar si transitamos por el camino correcto. Por qué cuesta tanto que sean realidad milagros y maravillas en nuestras vidas, en nuestras Congregaciones ??

El Reino de Dios, no es cuestión de palabras, sino de poder. (1° corintios 4:20).

Los invito para que en este día, juntos, en un mismo sentir, en un mismo espíritu, renunciemos a la incredulidad, para que Jesus Cristo, el que venció a la muerte, que vive en nuestro corazón, el que vive en nuestra Congregación, pueda manifestar sus milagros y prodigios, en su pueblo, hoy, mañana y siempre, para la Gloria de Dios.