Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  404142  46>

LOS VERSICULOS QUE NO SE PREDICAN (6)

Dec 04, 2011

1,787 Exibições
     (1 Avaliação)

MARCOS 6 : 34 = "Y SALIÓ JESÚS Y VIÓ UNA GRAN MULTITUD, Y TUVO COMPASIÓN DE ELLOS, POR QUE ERAN COMO OVEJAS QUE NO TENÍAN PASTOR. ASÍ QUE COMENZÓ A ENSEÑARLES MUCHAS COSAS."

 

SIEMPRE DECIMOS QUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ ; QUE SU VIGENCIA ES PARA AYER, HOY Y MAÑANA.

 

EL VERSÍCULO DE REFERENCIA , TIENE VIGENCIA EN ESTE DÍA ? ? ?

 

PUES, CLARO QUE SÍ. SEGÚN LOS ENTENDIDOS, POR CADA CRISTIANO QUE SE CONGREGA, EXISTEN CUATRO QUE NO LO HACEN. INCLUSO ENTRE LOS CONGREGADOS, TENEMOS UN ALTO PORCENTAJE DE CRISTIANOS "GOLONDRINAS".

(VAN PASANDO POR DISTINTAS CONGREGACIONES).

 

"...POR QUE ERAN COMO OVEJAS QUE NO TENÍAN PASTOR..." . AQUÍ VALE UNA ACLARACIÓN. LA PALABRA PASTOR HACE REFERENCIA A LAS AUTORIDADES DE LA CONGREGACIÓN : PASTOR/A, CO-PASTOR/A, PREDICADORES, PROFETAS, ANCIANOS/AS, LIDERES, MAESTROS/AS.

 

A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO, AL CREYENTE SE LE HACE MAS DIFICIL CONSEGUIR UNA CITA CON ALGUNA AUTORIDAD, PARA TRATAR EL TEMA QUE LE AFLIJE. SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE TIENEN SU HORARIO DE TRABAJO POR LA TARDE ; SON MUY POCAS LAS CONGREGACIONES QUE TIENEN ACTIVIDADES POR LAS MAÑANAS.

 

A ESTE IMPEDIMENTO, DEBEMOS SUMARLE, QUE MUCHAS AUTORIDADES, ESTÁN MAS PREOCUPADAS EN PREPARARSE PARA OCUPAR UN LUGAR EN EL ESCENARIO DEL TEMPLO, EN "PRODUCIRCE" PARA LAS CÁMARAS DE T.V., INCLUSO HAY QUE RECONOCER QUE, SI BIEN INTERNET NOS AYUDA A PREDICAR A JESUSCRISTO, TENEMOS AUTORIDADES CON LA ADICCIÓN A LA COMPUTADORA.

 

NO NOS OLVIDEMOS DE LAS OVEJAS APARTADAS DEL REBAÑO, DE LAS QUE HAN SIDO HERIDAS Y HAN QUEDADO EN EL CAMINO. YÁ NO SE TIENE EN CUENTA A LOS CREYENTES QUE DEJAN DE ASISTIR AL TEMPLO. NADIE LOS VISITA. NADIE SE INTERESA POR ELLOS.

 

PARECIERA QUE LAS AUTORIDADES CRISTIANAS, EVITAN LA LINEA DE BATALLA, EVITAN EL SUDOR, LA SANGRE, EL DOLOR , EL OLOR A MUERTE, EL GRITO DESGARRADOR DE LOS HERIDOS.

 

NO PERMITAMOS QUE "LA COMODIDAD DEL MUNDO" SE ENTRONE EN NUESTRA CONGREGACIÓN.