Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)


Meu blog

«voltar
<1  91011  81>

Normas éticas para medios de comunicación visuales sobre cross.tv

May 18, 2012

1,938 Exibições
     (0 Avaliação)

Cross.tv es una plataforma de comunidad cristiana en línea, familiar- amigable y atiende a las normas éticas que esperamos sean de utilidad para todos nuestros miembros. Seguimos los términos y directrices éticas, también estamos sujetos a las restricciones legales y a las leyes contra la difamación y la discriminación.

Y se refleja claramente en las condiciones de uso.

Más de un millón de personas de 300 países diferentes, de orígenes y culturas diversas lo cual origina numerosos miembros en cross.tv, por lo que es sumamente desafiante para la gestión de la comunidad poder satisfacer las preferencias y sensibiidades morales de cada persona.

Sin embargo,  no solo queremos satisfacer las preferencias de lo creyentes, sino también ser un buen ejemplo para el mundo.
Cross.tv no permite, en la foto de la cuenta del perfil, imágenes que incluyan, por ejemplo, desnudos, fotos en traje de baño y el torso del cuerpo desnudo. Sin embargo, permitimos el traje de baño - pero no se promueve ni se publican en el sitio. En otras palabras, los usuarios pueden subir fotos en traje de baño en sus perfiles personales, pero no los destacamos en las áreas públicas, tales como la página de la comunidad o en la sección de fotos destacadas.
Tenemos que ser compatible con la ley contra la difamación y discriminación de los Estados Unidos, donde CROSS.TV está registrada y en su definición de la desnudez es: " partes íntimas del cuerpo visibles", que en la mayoría de los casos no se incluyen imágenes en trajes de baño . Sin embargo, la comunidad tiene el derecho de censurar y puede presionar para eliminar los contenidos publicados en los medios  marcándolos como inadecuados y de baja calificación.

!Gracias por cuidar de cross.tv  para que siga siendo un lugar agradable para todos!



Su equipo de cross.tv