Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)


Meu blog

«voltar
<1  8910  81>

¿Buscas financiamiento para tu negocio?

May 25, 2012

3,125 Exibições
     (2 Avaliações)

 

¿Está usted buscando financiamiento para su negocio? ¿Desea invertir en nuevas empresas propiedad de cristianos? La red de Capital Cristiano Angel, CACN por sus siglas en inglés, fue creada para satisfacer las necesidades de cada inversionista ángel cristiano y empresario. CACN ofrece una plataforma inteligente de Correspondencia en línea que permite a los inversionistas ángeles ajustarse a las oportunidades de inversión del empresario, basado solamente en sus criterios de específicos de inversión.

CACN también ofrece una variedad de herramientas, productos y servicios diseñados y seleccionados específicamente para asistir a empresas en fase inicial, de cualquier tamaño y en cualquier industria.  En CACN se trata que haya "igualdad de yugo"  en los negocios, de  "no unirse a yugo desigual con los no creyentes cristianos" (2 Cor. 6:14)  y tener el apoyo de cristianos a la comunidad empresarial cristiana.

Si estas buscando financiamiento para tu empresa, asegura y registrate como "empresario". El servicio le permite crear un e-Profie único y personal, que es una descripción multimedia de su empresa para los inversionistas ángeles. Una vez que su e-Profile está completo, puede publicarlo en el Área de miembros CACN Angel Investor por sólo $ 20 (USD) por mes, a través de PayPal.

Simplemente haga clic aquí: http://christianangelinvestors.com/one.paypalent

 Recuerde, usted primero debe ser un Miembro "empresario" CACN, antes de poder publicar su e-Profile para ser aprobado por los miembros  inversionistas Ángel CACN! "

 

Por favor, no dude en visitar http://www.christianangelinvestors.net/CROSSTV

 

Este enlace puede ser la clave para su éxito!

Su equipo de cross.tv