Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)


Meu blog

«voltar
<1  678  81>

Dia Mundial de Alcance

Jun 21, 2012

1,964 Exibições
     (0 Avaliação)

¿Qué pasaría si las buenas nuevas de JesuCristo pudieran ser proclamadas, en todas las naciones de la tierra, en un mismo día? Por primera vez en la Tierra, los cristianos se une el 2 de junio del 2012, para compartir el Evangelio de Jesucristo en todas las naciones al mismo tiempo. TU eres una parte importante de esta visión para dar a conocer a Jesús a cada persona y en todas partes!

La visión del Día Mundial de Alcance es aumentar y construir  una red de cristianos del mundo entero, equipandolos y movilizandolos a compartir el Evangelio a más de 200 naciones en un solo día.


El Día Mundial de Alcance se refiere a cada persona e iglesias individualmente. Se trata que todos y cada uno los cristianos se levanten y alcanzen a otros con las Buenas Nuevas de Jesucristo. Debemos de involucrarnos.


Todos podemos ser parte de ésto. Lo único que se necesita es tener la voluntad de ir. Y cada quien  puede hacerlo a su manera. Ya sea que vayan a los hospitales, las prisiones o en las calles - Utilizar el Día Mundial del Alcance para difundir el Evangelio y extender el reino. Incluso puedes invitar a la gente a tu casa y compartirles acerca de Jesús.

El Día Mundial de Alcance no sólo será un día especial para aquellas personas que entregan su vida a Cristo. Podría ser el comienzo de un nuevo estilo de vida misionero para cada persona que esté involucradaEn éste día se podría iniciar una ola de evangelismo en todo el mundo, y tu puedes ser parte de este día histórico!


¿Qué puedes hacer?


1. Estar preparado - echa un vistazo a las ideas y enseñanzas de

www.globaloutreachday.com.

2. Moviliza a tu iglesia, o en la red!

3. ¡Acciona!. El 2 de junio, alcanza al menos a una persona para Cristo!

Puedes hacerlo todos los días del año !



Juntos podemos llegar a millones!


Tu equipo de cross.tv