Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)


Meu blog

«voltar

Oremos por la paz en Medio Oriente

Nov 30, 2012

4,337 Exibições
     (0 Avaliação)

Israel y Hamas firmaron un acuerdo para un alto al fuego, la noche del pasado miércoles, pone fin a la feroz lucha entre ellos en casi cuatro años. Ahora están negociando una tregua. Hamas quiere que Israel ponga fin a su bloqueo de Gaza a pesar de que muchas restricciones habían sido levantadas.

Dan Gordon,portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israell, dice que Hamas está luchando para exterminar Israel. Apenas unas horas antes de haber sido declarado el alto el fuego, los terroristas hicieron estallar una bomba en un autobús en Tel Aviv, hiriendo a decenas de personas y parecía conducir la guerra a un nuevo nivel. Las fuerzas de seguridad israelíes dijeron que detuvieron a más de 50 agentes terroristas en Cisjordania, incluyendo a funcionarios de Hamas.

La Biblia nos enseña a orar por la paz de Jerusalén. También nos enseña a amar a nuestros vecinos, pero Jesús añade más:. "Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. "Mat. 5:44,45

Cada vez que escuchemos noticias de guerras entre la Tierra Santa y sus "enemigos", oremos apoyando a Israel y no olvidemos, también, pedir el amor y la misericordia de Dios por los perseguidores.


Su equipo cross.tv