Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  161718  46>

CUAL ES EL OBSTACULO QUE ME IMPIDE LLEGAR AL EXITO ???

Mar 15, 2014

613 Exibições
     (1 Avaliação)

CUANDO PERCIBAS QUE AQUELLO POR LO QUE ESTAS ORANDO, TARDA DEMASIADO EN CUMPLIRSE, ES CONVENIENTE HACER UNA PAUSA Y VERIFICAR LA SITUACION.

A TODOS NOS SUCEDE EN ALGUN MOMENTO.

PUEDE QUE TU PERMISO DE INMIGRACIONES TARDE DEMASIADO; QUE LA APROBACION DEL CREDITO BANCARIO, SE DEMORA MAS DE LO PREVISTO; QUE NO TE LLAMAN COMO TE PROMETIERON, DE ESE EMPLEO QUE TANTO ANHELAS; PUEDE SER QUE UN PASTOR NO RECIBA EL DINERO QUE LE ASEGURARON PARA CONSTRUIR EL TEMPLO, Y VARIAS SITUACIONES SIMILARES.

CUANDO ESTO SUCEDE, ES CONVENIENTE QUE USTED VERIFIQUE SI LAS ORACIONES  NO SON CONTRADICTORIAS, O NO SON CERTERAS Y PRECISAS CON EL MOTIVO QUE SE SOLICITA.

ES MUY COMUN QUE LOS CRISTIANOS, LE PIDAMOS AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, UN MILAGRO Y, SIN DARNOS CUENTA, TAMBIEN LE SUGERIMOS LA FORMA MAS CONVENIENTE, PARA HACERLO.

OTRA SITUACION MUY FRECUENTE, ES QUE A LOS OBSTACULOS LOS BUSQUEMOS ALREDEDOR DE NOSOTROS, O EN EL CAMINO QUE RECORREMOS, CUANDO EN REALIDAD, DEBEMOS COMENZAR A BUSCAR "DENTRO NUESTRO".

LE HAGO UNA ADVERTENCIA. CUANDO EL OBSTACULO ESTÁ DENTRO NUESTRO, NOSOTROS NO LO VAMOS A VER, POR UNA CUESTION DE ORGULLO.

QUE HACEMOS ??? AYUNO Y ORACION. LE PEDIMOS AL ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE NOS REVELE CUAL ES EL OBSTACULO, PERO TAMBIEN DEBEMOS PEDIR QUE NOS DÉ VALENTÍA DE ACEPTAR LA RESPUESTA DIVINA.

LE PUEDO ASEGURAR QUE NO SERÁ DE SU AGRADO LA RESPUESTA, YA QUE SI EL OBSTACULO QUE NOS IMPIDE LLEGAR AL EXITO, ESTÁ DENTRO NUESTRO, SEGURAMENTE TIENE RAICES MUY PROFUNDAS Y NO SERÁ FÁCIL TOMAR LA DESICIÓN DE "SACARLO".

TAMBIEN ES CONVENIENTE , BUSCAR AYUDA EN LAS AUTORIDADES DE SU IGLESIA, O EN HERMANOS QUE, ESTAN MAS CRECIDOS (ESPIRITUALMENTE) QUE USTED.

UN ABRAZO EN CRISTO.