Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  151617  46>

LOS MILAGROS NO SE RAZONAN .

Mar 21, 2014

689 Exibições
     (0 Avaliação)

LOS MILAGROS NO SE RAZONAN. TAMPOCO SE PLANIFICAN. USTED DEBE PEDIR EL MILAGRO Y DIOS LO HARA. DIOS ES UN ESPECIALISTA EN MILAGROS.

ESTE COMENTARIO ESTA BASADO EN LA BIBLIA, LIBRO 2°REYES CAPITULO 3. ME ACOMPAÑA ? VIAJEMOS A TRAVES DE LA HISTORIA POR UN MOMENTO. ES GRATIS Y NO NECESITA EQUIPAJE NI PASAPORTE.

EL REINO DE MOAB PAGABA UN TRIBUTO ANUAL AL REINO DE ISRAEL, CIEN MIL OVEJAS Y LA LANA DE CIEN MIL CORDEROS. PERO UN DIA , MESÁ REY DE MOAB, SE REBELO Y DISPUSO NO PAGAR MAS EL TRIBUTO.

JORAN REY DE ISRAEL, DISPUSO MOVILIZAR SU EJERCITO PARA IR A COBRAR SU IMPUESTO AL REY DE MOAB. TAMBIEN INVITÓ, A SU CAMPAÑA, AL REY DE JUDA Y AL REY DE EDOM, QUIENES ACEPTARON PARTICIPAR . AVANZARON POR LA RUTA DEL DESIERTO.

EN MEDIO DEL DESIERTO, SE QUEDAN SIN AGUA. ALLI, JOSAFAT REY DE JUDA, SE DÁ CUENTA QUE NO CONSULTARON A JEHOVA, CONFIANDO QUE TRES EJERCITOS DERROTARÍAN FÁCILMENTE A UN EJERCITO.

LOS TRES REYES VAN A CONSULTAR A ELISEO, PROFETA DE DIOS, Y LE EXPLICAN LO SUCEDIDO. EL PROFETA LE CONTESTA (VERSICULO 17) "ABRAN ZANJAS POR TODO EL VALLE, PUES AUNQUE NO VEAN VIENTO NI LLUVIA,DICE EL SEÑOR, ESTE VALLE SE LLENARÁ DE AGUA Y PODRAN BEBER SUS SOLDADOS Y SUS ANIMALES."

Y ESTE ES EL PUNTO DONDE QUIERO LLEGAR. DIOS , A TRAVES DEL PROFETA, LES DICE QUE TENDRÁN EL AGUA QUE NECESITAN, PERO QUE NO RAZONEN SOBRE LA FORMA QUE SE CONCRETARÁ EL MILAGRO. PARA LA MENTE HUMANA, DEBERÍA LLOVER PARA QUE EL VALLE SE LLENE DE AGUA. PERO MIENTRAS DIOS ESTA ACEPTANDO SOLUCIONARLE EL PROBLEMA, ES COMO SI LES DIJERA " LES VOY A CONSEGUIR EL AGUA QUE NECESITAN PERO NO COMIENCEN A RAZONAR COMO SERÁ EL MILAGRO, SOLAMENTE TIENEN QUE CREER.

ESTA SITUACION ES MUY COMUN ENTRE LOS CRISTIANOS ACTUALES. GENERALMENTE ORAMOS Y LE PEDIMOS A DIOS COMO TIENE QUE HACER EL MILAGRO Y CUANDO TIENE QUE HACERLO. COMO SI DIOS NECESITARA NUESTROS CONSEJOS, O NUESTRAS INDICACIONES. EN NUESTRA ANSIEDAD, EN NUESTRO APURO, NOS OLVIDAMOS QUE DIOS ES ESPECIALISTA EN MILAGROS.

ES COMUN QUE ANTE UNA ENFERMEDAD, OREMOS AL SEÑOR PIDIENDO QUE UTILICE LAS MANOS DEL MEDICO CIRUJANO, O UN MEDICAMENTO , O UN TRATAMIENTO PROLONGADO PARA SANAR AL ENFERMO. DIOS NO NECESITA NADA DE ESO PARA SANAR AL ENFERMO. CON UN MILAGRO CAMBIA LA ENFERMEDAD EN SANIDAD. Y RECORDEMOS  LO QUE SUCEDIÓ CON LÁZARO, QUE RECIBIÓ EL MILAGRO DESPUES DE 4 DIAS DE MUERTO.

EN EL AREA ECONOMICA, PEDIMOS AL SEÑOR QUE OBRE PARA  QUE NOS AUMENTEN EL SALARIO, O LE PEDIMOS QUE ABLANDE EL CORAZON DE AQUEL QUE NOS DEBE DINERO Y NO VIENE A PAGARNOS. DILE A DIOS LO QUE TÚ NECESITAS Y ÉL SABRÁ COMO PROVEER. TE PUEDE APARECER DINERO EN TU BILLETERA VACÍA, O UN DEPÓSITO EN TU CUENTA BANCARIA, O PUEDES IR A COMPAR ALIMENTOS A LA TIENDA O AL MERCADO Y TE COBRARAN MUCHOS MENOS DE LO QUE CORRESPONDE. RECUERDA QUE AL PROFETA ELIAS, UNOS CUERVOS TE PROVEÍAN CARNE, TODOS LOS DÍAS. SI PRESTAS ATENCIÓN, LOS CUERVOS REPRESENTAN AL REINO DE LAS TINIEBLAS.

LOS MILAGROS NO SE RAZONAN. SE ESPERAN CON FE.

Y EN CUANTO A LOS TRES REYES (VERSICULO 18), EL PROFETA LES DICE QUE CONSEGUIR AGUA PARA SUS EJERCITOS ES POCA COSA PARA EL SEÑOR, QUE ADEMAS LES DARÁ LA VICTORIA SOBRE EL REINO DE MOAB.

O SEA, QUE DIOS LE DÁ MÁS DE LO QUE ELLOS PEDÍAN.

NUESTRO DIOS TRABAJA DE ESA FORMA. DEJEMOS QUE HAGA SU TRABAJO.