Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  131415  46>

LAS PASCUAS.....QUE SIGNIFICAN ?

Apr 16, 2014

1,094 Exibições
     (0 Avaliação)

A CONTINUACION, SE EXPLICA EN FORMA BÁSICA Y SIMPLE, LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE FESTEJAN EN LAS PASCUAS, PARA QUE PUEDA SER ENTENDIDO POR  LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA. SE ESCRIBE EN FRASES CORTAS PARA FACILITAR LAS TRADUCCIONES A IDIOMAS MUY DISTINTOS AL ESPAÑOL.

 

EXODO 12:14 "Y ESE DÍA SERÁ POR MEMORIA, Y LO CELEBRARÁN COMO FIESTA SOLEMNE PARA JEHOVÁ, TODAS SUS GENERACIONES, POR ESTATUTO PERPETUO LO CELEBRARÁN."


ES UN MANDAMIENTO DE DIOS. EL DIA 14 DEL MES PRIMERO (CALENDARIO JUDIO), SE CELEBRA EL ANIVERSARIO DE LA LIBERACIÓN DE LOS ISRAELITAS, DEL CAUTIVERIO QUE SUFRÍAN EN EGIPTO (EGIPTO, EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, SIMBOLIZA EL MUNDO CON TODAS SUS ABERRACIONES). SE ESPECIFICA QUE DEBE SACRIFICARSE UN CORDERO Y LA SANGRE, UNTARSE EN LAS PUERTAS Y VENTANAS DE LA CASA, PARA EVITAR QUE ENTRE LA PLAGA DE MORTANDAD QUE CASTIGÓ A EGIPTO.


JESUS CRISTO RESUCITÓ UN DOMINGO DE PASCUAS. NO ES UNA CASUALIDAD.

JUAN 8:36 " SI EL HIJO DE DIOS TE LIBERA, SERÁS VERDADERAMENTE LIBRE."


CON LA RESURRECCIÓN, JESUS CRISTO OBTUVO LA VICTORIA TOTAL SOBRE SATANAS. A PARTIR DE ESTE HECHO, NOSOTROS PODEMOS SER LIBRES DE LA OPRESIÓN Y DE LA ESCLAVITUD DEL REINO DE LAS TINIEBLAS.

JESUS CRISTO ES EL CORDERO DE DIOS Y SU SANGRE TIENE PODER.


EXISTEN RELIGIONES QUE TODOS LOS AÑOS "MATAN Y RESUCITAN" A JESUS CRISTO. OTRAS RELIGIONES, LO "MANTIENEN MUERTO EN LA CRUZ" DURANTE TODO EL AÑO.

EN LAS PASCUAS, SE DEBE FESTEJAR QUE JESUS CRISTO ESTÁ VIVO, Y SI USTED NO ES LIBRE, AHORA ES EL MOMENTO ADECUADO. NO PIERDA TIEMPO.

UN ABRAZO EN CRISTO.