Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  121314  46>

USTED TIENE QUE RENUNCIAR A LA IDOLATRIA.

Apr 30, 2014

677 Exibições
     (1 Avaliação)

GENERALMENTE, A LA IDOLATRIA SE LA ASOCIA CON EL CULTO A IMAGENES DE SANTOS Y VIRGENES. PERO EL CONCEPTO DE IDOLATRIA ES MUCHO MAS AMPLIO.

USTED PUEDE, SIN DARSE CUENTA DEL ERROR, ESTAR IDOLATRANDO A SU CONYUGUE, A SU HIJO/A, A SU PASTOR, AL SALARIO MENSUAL QUE COBRA EN SU EMPLEO, AL COBRO DE SU PENSION POR RETIRO (EN ALGUNOS PAISES SE CONOCE COMO JUBILACION). TAMBIEN ES COMUN QUE ALGUNO ENFERMO RINDA IDOLATRIA AL PROFESIONAL MEDICO QUE LO ATIENDE. OTRO CASO DE IDOLATRIA PUEDE SER UNA HERENCIA  O UN PLEITO JUDICIAL POR COBRAR.

AHORA NOS OCUPAREMOS DE LA IDOLATRIA RELIGIOSA, O SEA LA IDOLATRIA ENFOCADA EN IMAGENES DE SANTOS Y/O VIRGENES.

LOS CRISTIANOS DE AMERICA LATINA, LA MAYORIA, VENIMOS DE RAICES CATOLICAS, Y EN ESTA RELIGION, ES MUY COMUN, QUE LA MUJER EMBARAZADA , ENCOMIENDE SU HIJO/A A ALGUN SANTO O VIRGEN, "PARA QUE PROTEGAN EL PROCESO DE EMBARAZO Y PARA QUE TODO TERMINE BIEN".

ESTE SUCESO, PRODUCE UNA ATADURA DE LA CRIATURA CON EL SANTO O VIRGEN. 

LES RECUERDO QUE CADA VIRGEN O SANTO, TIENE UN DEMONIO ASIGNADO QUE "SE ESCONDE DETRAS DE ESA IMAGEN". UN EJEMPLO : PARA LA SANTERIA, SAN JORGE REPRESENTA A UN DEMONIO, "EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS", ROBA LA VOLUNTAD Y LAS FUERZAS DE SUS "VICTIMAS". EN RESUMEN, SI USTED IDOLATRA A SAN JORGE, EN REALIDAD IDOLATRA AL SEÑOR DE LOS VAMPIROS QUE SE ESCONDE DETRAS DE LA IMAGEN DEL SANTO.

SI ESTED TIENE IDOLATRIA POR SAN JOSE, ESA ATADURA LO LLEVARA, TARDE O TEMPRANO, A UN MUNDO DEL OLVIDO..... POR QUE ?..... FIJESE QUE CUANDO JESUS TIENE DOCE (12) AÑOS DE VIDA, SAN JOSE DESAPARECE DEL RELATO BIBLICO. NI SIQUIERA SE CUENTA QUE PASÓ CON ÉL. SI USTED ESTÁ "ATADO" A SAN JOSE, TENDRÁ SU MISMO FINAL.

ES IMPORTANE  RENUNCIAR AL LOS "SACRAMENTOS CATOLICOS" COMO EL BAUTISMO, LA PRIMERA COMUNION, LA CONFIRMACION, EL CASAMIENTO. EN ESTOS PROCESOS, "SE ENTREGA" LA VIDA DE LA PERSONA , A LOS IDOLOS.

GENERALMENTE, ESA ENTREGA ES AL SANTO PATRONO DEL PUEBLO.

SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD, USTED ASISTIÓ A UNA MISA "DE CUERPO PRESENTE", DEBE ARREPENTIRSE Y RENUNCIAR AL CULTO DE LOS MUERTOS. ( EN LA MISA DE CUERPO PRESENTE, SE LLEVA EL CADAVER AL TEMPLO Y SE OFICIA UNA MISA O CULTO).

LAS ATADURAS A UNA IMAGEN, SE MANIFIESTAN EN"LA INMOVILIDAD". ME REFIERO A QUE CUANDO USTED OBSERVA QUE "NO AVANZA EN SU VIDA", ES POR QUE LAS IMAGENES "TIENE PIES Y NO CAMINAN" Y SI USTED ESTÁ "ATADO A UN SANTO O UNA VIRGEN", NO VÁ A PODER AVANZAR.

QUE DIOS NOS LIBRE DE LA IDOLATRIA. AMEN.