Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  8910  46>

ESPIRITU DE "ERROR RELIGIOSO"

Jul 01, 2014

1,063 Exibições
     (1 Avaliação)

EL ERROR RELIGIOSO es una designación muy amplia que abarca las falsas religiones. las sectas cristianas, las prácticas de ocultismo y las doctrinas falsas.

El compromiso con cualquiera de esas fuentes de error puede abrir las puertas para los espíritus del mal. El contacto, no necesariamente debe ser muy profundo.

Todo cristiano que se haya comprometido con cualquier clase de "error religioso" debe renunciar a él. Es necesaria una liberación para dejarle libre de las opresiones.

Está demostrado que este demonio de "error religioso" causa confusión mental, atadura del alma, opaca la comprensión,miedos, dolores fisicos, depresiónes, falso orgullo, enfermedades fisicas, resistencia a las verdades biblicas y crea obstaculos espirituales para la oración y para la fé.