Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  789  46>

ESPIRITU DE REBELDIA

Jul 07, 2014

963 Exibições
     (1 Avaliação)

LA REBELDIA ES EL ESPIRITU ANTICRISTO. DE DESOBEDIENCIA Y DE FALTA DE RESPETO A LA AUTORIDAD. Dios ha establecido la autoridad en el hogar, en la Iglesia y en el Gobierno Civil.

Dios mismo es nuestra Suprema  Autoridad.

Afirmar la obstinación por encima de cualquier nivel de autoridad en el orden divino de Dios, es agradar a los demonios de la rebeldía.

Para mantener esta área de su vida liberada, se necesita una completa sumisión a toda autoridad constituída por Dios.

Algunas personas se preguntan "cuando Jesús hechó a los mercaderes del templo y cuando confrontaba con las autoridades esclesiásticas...eso era rebeldía ?. Les respondo : cuando La Biblia relata esos hechos, las autoridades como Caifás ( significa "depresión")y sus secuaces, representan "el espiritu de religión".

Jesús no se confrontó contra Dios.

Jesús confrontó contra el espiritu de religión.