Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Minha Oração

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Meu blog

«voltar
<1  456  46>

ESPIRITU DE PERFECCION

Jul 22, 2014

1,014 Exibições
     (1 Avaliação)

HAY UN LUGAR PARA LA ORGANIZACIÓN, PARA EL ORDEN Y PARA UN TRABAJO BIEN HECHO. EL DEMONIO DE LA PERFECCION HACE UNA ATADURA DE TODOS ESTOS ATRIBUTOS. Por ejemplo, una persona ha planificado su dia. Ha decidido lo que hará y como todo se ajustará a un esquema determinado. 

Se ata a sí mismo a ese esquema y no deja sitio para la variación. Es un plan perfecto. Está orgullozo de ser capaz de planear y cumplir así de bien.

Luego, algo o alguien interfiere con ese plan y viene la irritación. Ahora no puede realizar su esquema.

La frustración aparece y la ira se levanta contra la persona o cosa que ha interrumpido el plan. De esta manera se pone en movimiento un conjunto de demonios. El conflicto es tanto interior como exterior.

El rechazo, con frecuencia, está detrás de la perfección.

La persona rechazada lucha por la perfección en un esfuerzo por ganar respeto y aceptación.

En otras ocaciones, la perfección, es un mecanismo para compensar la inferioridad.