<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)

Página de 1
1 - 2 de 2 Topicos

Categorias > cross.tv-comunidade > Preguntas y Soporte >

CROSS TV ESPAÑOL

CROSS TV ESPAÑOL (4295 dias atrás) (0)

Muchas personas tienen preguntas sobre cómo utilizar ciertas características de esta página, dejando muchos de ellos mensajes en nuestras casillas de correo o bien, respuestas a los diferentes blogs que periódicamente estamos publicando a modo de información de lo nuevo que hay en Cross. Esto ha llevado a ser muy necesaria esta sección, ya que muchas de sus consultas se filtran por nuestros correos spam o se confunden entre los agradecimientos o simples comentarios. Desde hoy se abre este foro para que puedan dar a conocer sus dudas y consultas, considerando que con ellas podrán ser de ayuda a todos los que quizás como tú tienen preguntas sobre el sitio. Estas pueden ser sobre el uso, las características, lo que puedo y no puedo hacer, los tipos de cuentas, lo que tiene costo o lo que no, etc. Para apoyo de estas respuestas seguiremos publicando blogs con detalles de cómo manejar el sitio, incluso guiándonos por los temas que en este sitio se puedan abrir. Recordamos que cualquier consulta abran un tema nuevo, no respondan aquí, entren al foro Preguntas y Soporte y publique un nuevo tema, para poder responder y tratar el asunto específicamente y que no se confunda con otros temas a tratar. Esperamos poder responder a todas sus inquietudes, atte, Tu equipo de Soporte de Cross.tv

Catedral de Vida Canada

Catedral de Vida Canada (3651 dias atrás) (0)

Sres: llegue a esta pagina hace unos meses y me inscribi simplemente, ayer tuve la necesisad de crear un canal, para transmitir los Dias Domingos los cultos Online. Vi esa promocion 30 dias Gratis y pedi el sistema Pro. pero trate de poner el dia para un evento, y aparece la pantalla para crear eventos, pero no me deja dar cick a creado o no se cual sera el boton ya que no puedo verlo no llega mas abajo que la mitad esa pantalla, envie e-mails a cross.tv y me respondieron que deberia agarra horas, porque las horas que tengo no son suficientes. Ahora la pregunta es cual es lo Gratis de dias? es medio ilogico lo que hacen, dejan crear una cuenta PRO (Gratis entre comillas) y depsues piden 10.000 horas minimas. Bueno eso no es todo pague via paypal las 10.000 hs, y no recibia respuesta, penseque este sistema era automatico, pero pero al parecer no lo es, ya que jamas recibi una respuesta de Cross.tv de que recibieron el pago, y jamas se me aumento las horas, envie otro mail en espanol, y me envian otro, no respondemos en espanol. En un mail me responden en espanol, en otro no, la verdad un sistema con muchos bugs, la cosa es a quien le pido una solucion? o debo reclamar via paypal que me reintegren mi dinero? Quede decepcionado de Cross.tv

Samuel Simich

Mision Evangelica Catedral de Vida