<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

Pastor Anibal Villagra|Argentina

...Y se les aparecieron lenguas repartidas como de fuego, asentandose sobre cada uno de ellos... Hechos 2:3.

Minha Oração

¡Padre amado, te rogamos junto con todos los Pastores de la Unidad Pastoral del Departamento San Martin de la provincia de Salta, República Argentina, que estes |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Página de 1
1 - 4 de 4 Topicos

Categorias > Avivamento & Milagres > "Interes por el Avivamiento" >

Pastor Anibal Villagra

Pastor Anibal Villagra (4214 dias atrás) (+2)

¡Buenos días Amados Hermanos Y amigos,Bendiciones y Paz! ¡Recuerdo cuando comense a tener sed del Espiritu Santo, en parte porsupuesto en primer lugar porque Dios así lo estaba determinando, pero tambien debido a personas que marcaron mi vida con su relacion con Dios! ¡El primero de todos JESUS! ¡Pero la lectura de Hechos 2:1-4, trajo una imagen a mi mente y a mi corazon, que no podía borrar! ¡Despertando parte una curiosidad, parte el deseo del amor por JESUS de recibir en forma sencilla el Espiritu Santo como lo recibieron los 120! ¡Creo que cuando recien nos convertimos y nos volvemos al Señor Jesucristo como nuestro Señor , Dios y Salvador, tenemos como un impulso inicial, como una inercia que si es aprovechadamente ineludiblemente nos llevara a ser llenos con el Espiritu Santo! ¡ Pero cuando nos demoramos cuando dejamos que ese amor por JESUS se vaya emfriando luego nos llega el consejo de Dios a travez del Apostol San Pablo que nos dice: ...Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del Don de Dios, que esta en ti por la imposición de mis manos... 2 Timoteo 1:6 ¡ Pero este consejo parece no ser sencillo de cumplirlo y contribuir en el Avivamiento! ¡Quizas sea porque nos falta tener en cuenta el consejo de sabiduría segun esta escrito!: ...Como aguas profundas es el consejo en el corazon del hombre; mas el hombre entendido lo alcanzara... Proverbios 20:5.- ¡Queridos hermanos quizas por eso necesitemos bucear en las profundidades de una relacion mas profunda en el Espiritu Santo con JESUS, para alcanzar el ser llenos nuevamente con el Espiritu Santo! ¡Que aliento nos da la palabra de Dios que los entendidos alcanzaran "El Consejo de Dios", aunque sea como aguas profundas donde generalmente nadie llega! ¿Seran entonces que la relacion superficial con JESUS no alcanza este consejo de Avivar el "Fuego del Don de Dios"? ¿Sera que en los tiempos que vivimos en donde es dificil una relacion profunda y comprometida tambien se prefiera la superficialidad con Dios que vuelve dificil "El Avivamiento?

Comunidad Cristiana Vida Abundante

Comunidad Cristiana Vida Abundante (4211 dias atrás) (0)

BASADO EN MATEO 28:19-20 Por tanto ,id ,y haced discipulos a todas las naciones bautizandalos en el nombre del Padre,y del Hijo,y del Espiritu santo; No sólo le dejo una gran bendición sino que les dejo una tarea inposible ; ir a todo el mundo para predicar .Ciertamente cuando se ejecuta una orden hay un desastre y muchas dificultades ; después de todo comisio a cobardes , tampoco dignos de comfianza ;,como Pedro que nego conocer a Cristo. Pero cuando envío al Espiritu Santo (hechos 1:8) .Jesus toco a esos creyentes comunes con grandeza y les impartio su poder Milagroso .Para el evangelio En el relato de Lucas que la expresión llenos del Espiritu Santo ......Se asocia con resultados y consecuencias ;hablaban con denuedo,confianza, conociniento y valor (hech.4-13 ;5:29; 7:51; 9.17; ). Solo Dios al obrar a travez de ellos pudo producir los milagros y las conversiones, en masa que se vieron De la Iglesia primitiva produce un gran impacto ver que esos Cristianos continuamente buscaban ser llenos de Dios,(hechos 4:23-31). Se les conocio como una comunidad ,cuyos mienbros pasaban horas aún dias en oración conjunta , que esperaban en Dios y clamaban por su poder (hechos ,2.:42-47),anhelaban recibir más y más de la mano de Dios en plenitud Espiritual y fresca con la llenura del poder de Dios que tranformaria un fracazo en un milagro (2da de crónicas 16:9)Porque los ojos de Jehová comtenplan toda la tierra ,para mostrar su poder a favor de de los que tienen corazón perfecto para con él..... ¡Queridos hermanos cuanto mas unidos esta el pueblo de Dios mas fuertes seremos en Dios Son tiempos de un gran Avivamiento del poder del Espiritu Santo en Latino América !

Svensson, Lennart

Svensson, Lennart (4165 dias atrás) (0)

Pastor Aníbal, como ud. dice no es f'acil "lograr" un avivamiento. En primer lugar depende de la misericordia de Dios. Pero Dios también busca quienes estén dispuestos a ponerse en la brecha. La promesa de respuesta a la oración que se hace de mutuo acuerdo es importante. Mateo 18:18-20 (Reina-Valera 1960) 18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.(A) 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Creo que es de suma importancia que dos o más personas que realmente aman al Señor inicien una oración con el objetivo determinado y crean a la promesa dada por Jesús mismo. Que los siervos de Dios en una localidad no tengan desaveniencias o rencores escondidos, porque si esto está presente no puede suceder mucho. En una localidad es importante entonces que todos los pastores y líderes se reunan y estén dispuestos a perdonarse mutuamente, para luego orar por un mover de Dios. Es importante que entre los siervos no hayan desaveniencias conyugales, porque eso quita la paz e impide mantener una via expedita en las oraciones, pues el enemigo será muy astuto y sacará al tiempo que deseemos orar, totos los trapitos sucios para mostrarlos ante nuestros ojos y entonces perdemos nuestra confianza y seguridad en el momento de orar. Manos a la obra y les estaré apoyando en oración.

Pastor Anibal Villagra

Pastor Anibal Villagra (4162 dias atrás) (0)

.