<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

Pastor Anibal Villagra|Argentina

...Y se les aparecieron lenguas repartidas como de fuego, asentandose sobre cada uno de ellos... Hechos 2:3.

Minha Oração

¡Padre amado, te rogamos junto con todos los Pastores de la Unidad Pastoral del Departamento San Martin de la provincia de Salta, República Argentina, que estes |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

Página de 1
1 - 2 de 2 Topicos

Categorias > Avivamento & Milagres > "En La direccion de La Vision del Avivamiento" >

Pastor Anibal Villagra

Pastor Anibal Villagra (4158 dias atrás) (+1)

¡¡Muy Buenos Días Amigos/as y Hermanos/as De Cross TV y Bendiciones!! ¡¡Que bueno es saber que lo grande de nuestra vida no son tanto nuestras propias virtudes y caracteristicas, sino el Dios que tenemos!! ¡¡Y por eso cada día podemos confiar que él nos usara y cumplira la palabra que él le dijo a Abraham y a su desendencia, la cual somos nosotros tambien si tenemos una fe viva en Jesucristo (Glalatas 3:9 y 26), de que seríamos bendición!! ¡¡Usted si es hijo de Dios por la fe en Jesucristo es una bendicion para los que le rodean!! ¡¡Y quiero dejarle algunos comentarios para que juntos podamos reflexionar!! ¡¡Y quizas usted tambien quiera realizar algunos aportes para bendecir y edificar a nuestros hermanos y hermanas de Cross TV!! Una buena pregunta que se nos podria realizar por parte de los hermanos y hermanas que nunca oyeron de lo que es un Avivamiento y su relacion con la Adoracion es:¿Habla la Biblia del Avivamiento? y una segunda pregunta despues de asegurarse de que es voluntad de Dios el traer Avivamiento sería:¿Estoy en el camino y la direccion de el Avivamiento? ¡¡Bueno comencemos por la primer pregunta, leyendo lo que Dios hablo por los profetas, para responderla y sacarnos toda duda y edificar nuestra fe!! ...Oracion del profeta Habacuc , sobre Sigionot. Oh Jehova, he oído tu palabra , y temí. Oh Jehova, Aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la Ira acuérdate de la misericordia. Dios vendra de Temán,.... Habacuc 3:1-3.- Notamos primeramente que es el profeta o el hombre que Dios había dicho a su pueblo que tendria que poner en un lugar alto desde donde viera venir la espada y tocara la trompeta avisando a todo el pueblo que se preparara para guardarse de la espada. La espada significaba "El Juicio o castigo justo de Dios" (todo esto esta descripto en el libro del profeta Ezequiel ). Es este hombre llamado a ser profeta o hombre que ve "La Vision de Dios" el que esta "Orando". ¿Y que es lo que ruega en su oracion? ¡Él esta rogando a Dios despues que escucho su palabra y le produjo un santo temor! ¡Él le ruega a Dios que "Avive Su Obra"! ¿Y cual es u Obra? ¡¡El mismo pasage lo dice: ...En la Ira acuerdate de La Misericordia... ¡El profeta no solo tiene La Vision dada por Dios de el Juicio o castigo de Dios, sino tambien del Corazon de Dios de los sentimientos de este Gran y unico Dios!! ¡Leemos en los profetas lo siguiente a cerca de Dios que el revela para que lo conozcan! ...¿Cómo podré abandonarte, oh Efraín?¿Te entregaré yo, Israel? ¿Como podré yo hacerte como Adma, o ponerte como Zeboim? Mi corazon se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión. No ejecutaré el ardor de mi Ira, ni volveré para destruir a Efraín; Porque Dios soy, y no hombre, él Santo en medio de ti;.... Oseas 11:8-9.- ¡Tambien JESUS recordo a los discipulo lo que Dios el Padre quería en su corazon, recordandole las palabras de el Profeta en su Libro Oseas 6:6 a cerca de La Misericordia , veamos lo que esta escrito en el evangelio de S. Mateo. ...Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio.... San Mateo 9:13.- Uniendo el ruego de la oracion del profeta Habacuc a cerca de pedirle al Señor "Que Avive su Obra, y que es acordarse de La Misericordia en medio de La Ira", con la Palabras de Nuestro Señor Jesucristo , podemos decir que ya tenemos una pequeña Vision , hacia la cual El Espiritu Santo nos quiere dirigir en nuestras oraciones! ¡Ahora entrariamos en la respuesta a la segunda pregunta, ya que tenemos un panorama biblico de que el Avivamiento esta fundamentado en "La Santa Biblia o Palabra infalible de Dios"! ¡Con respecto a la segunda pregunta a cerca de si estoy en el Camino y la dirección de la Vision de Dios pongamonos manos a la obra para examinar los indicios seguros que estamos acertando! ¡El primer indicio es si estoy con el verdadero Dios y si tengo la Vida eterna (O la Salvacion) veamos: ...Pero sabemos que El Hijo de Dios ha venido , y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el Verdadero Dios, y La Vida Eterna... 1 Juan 5:20.- ¡Lo primero es no fijarse en nuestra "Adoracion", sino si estamos adorando al "Verdadero Dios", y luego viene la correcta adoración , como dice este pasaje que el Verdadero Dios Jesucristo, le da entendimiento a los suyos! ¡Lo segundo que debemos entender, es que cuando estamos en comunion con el verdadero Dios no estamos ciegos, para ver su Vision, sobre "La Misericordia" y luego nuestra Adoracion atrae "El fuego de la Presencia de La gloria de Dios volviendo los corazones de las personas al Verdadero Dios!! ¡Veamos esto en el pasage del Profeta Elias, como en aquel entonces habia religion falsa, pero la vision del Verdadero Dios y su comunión, en forma semejante hoy en día puede haber mucha religiosidad sin que por eso se tenga en el corazon humano la Vision del Verdadero Dios! ¡Veamos que causo la correcta adoracion de Elias en Dios y el pueblo!: ...Invocad luego vosotros el Nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el Nombre de Jehova; Y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios... ...Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de baal desde la mañana hasta el mediodia, diciendo: ¡Baal respondenos! Pero no habia voz , ni quien respondiese, entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho. Y aconteció al mediodía, que Elias se burlaba de ellos, diciendo: gritad en alta voz, porque dios es, quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez dueerme, y hay que despertarle. Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. Paso el mediodia y ellos siguieron gritando freneticamente hasta la hora ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz ni quien respondies ni escuchase. entonces dijo Elias a todo el pueblo: Acercaos a mi. Y todo el pueblo se le acercó. Y él arreglo el altar de Jehova que estaba arruinado. Y tomando Elias doce piedras , conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual habia sido dada palabra de Jehova diciendo, Israel será tu nombre, Edifico con las piedras un altar en el Nombre de Jehova; despues hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano preparo luego la leña, y corto el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña. Y dijo: llenad cuatro cantaros d agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. dijo aun: hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez, de manera que el agua corría alrededor del altar; Y tambien se había llenado de agua la zanja. cuando llego la hora de ofrecerse el holocausto, se acerco el profeta Elias y dijo: Jehova Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tu eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo, he hecho todas estas cosas. Respondeme, Jehova , respondeme, para que conozcan este pueblo que tú oh Jehova, eres el Dios , y que tú vuelves a ti el corazon de ellos. Entonces cayó fuego de Jehova, y consumió el holocausto, la leña , las piedras y el polvo y aun lamio el agua que estaba en la zanja. Violendolo todo el pueblo, se postraron y dijerón:¡Jehova es el Dios, Jehova es el Dios!... 1 Reyes 18:26 - 39/.- ¡En este relato biblico quiero recordar (ya muchos lo saben) que el orden del profeta Elias en su Adoracion fue: Primero; "El Verdadero Dios", el invoco diciendo:...Dios de Abraham,de Isaac y de Israel.... Segundo.El invoco la soberania de Dios esto es el derecho de Dios de intervenir con castigo o bendición sobre el pueblo. Tercero:El en su invocación dijo que sea manifiesto que el era llamado por Dios para ser su siervo, diciendo: ...que soy tu siervo... Cuarto:En su invocacion el pusode manifiesto que todas esas cosas realizadas en su Adoracion pública habían sido hechas por mandato de el verdadero Dios Quinto: Y por ultimo en su invocacion puso de manifiesto que todo lo que se estaba haciendo, por parte de Elias, y la respuesta de Dios era para volver el corazon del pueblo a Dios. ¡¡El resultado fue que Dios hizo caer fuego del cielo en respuesta a la Adoracion correcta de Elias y cayo fuego de Dios y todos se volvieron al Dios verdadero y dijeron Jehova es el Dios. ¡Querido hermano y hermana creo que estamos en la dirección de la Vision de Dios cuando lo que hacemos lo hacemos teniendo en cuenta los mandamientos de Dios (que producen conductas santas) y buscandola glroia de Dios, esto es que la gente, no se vuela a las religiones, ni a los Ministerios, sino al Dios vivo, creo que cuando estamos camiando en esa dierección y conocemos que auqnue es justo que Dios castigue todavia puede haber una puerta de Misericordia para que la gente se vuela de corazon al Señor Jesucristo, Dios puede constestar nuestras oraciones y caer un fuego tan poderoso del Espiritu Santo, que haga decir a la gente:¡¡JESUS es Dios, JESUS es el verdadero Dios y Salvador!!

Svensson, Lennart

Svensson, Lennart (4146 dias atrás) (0)

Si viajamos por una carretera a un destino determinado queremos estar seguros de estar en la dirección correcta. Podemos usar mapas, acompañarnos de personas que ya conocen el camino o usar un GPS. Una vida en comunión con el Espíritu Santo y en comunión con la Palabra de Dios, es decir una vida de oración y lectura de la Biblia, son herramientas útiles para ir en la dirección correcta. Cuando hemos avanzado un trecho del camino es conveniente examinar nuestra posición. Ir a las Escrituras y escudriñarlas con detención nos dará esa seguridad de que estamos en la posición correcta. El Espíritu de Dios que mora en nosotros nos confirma y asegura nuestra posición en Cristo. Es tiempo de usar nuestro GPS espiritual.