<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
isabel acuña
e.motion

isabel42|Mexico

Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Salmos118:24


Si tienes un amigo, has merecido un don divino.

La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera

comunión de las almas. Es más fuerte que el amor.

Porque este suele ser celoso, egoista y vulnerable.

La verdadera amistad perdura y se fortalece atravez del tiempo y la distancia.

No se necesita ver con frecuencia al amigo para que la amistad perdure, basta saber que este respondera cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprencion y aun de sacrificio.

La amistad no se conquista, no se impone, se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesia, de ternura y de lealtad, se riega con las aguas vivas del desinteres y de cariño silencioso. No importa las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas, la amistad, lo borra todo.

El recuedo del amigo lejano, del amigo de la niñez o de la juventud, produce la íntima alegria de haberlos conocido, nuestra vida enriquecio con su contacto por breve que haya sido.

La felicidad del amigo nos da felicidad, sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos.

La amistad es bella sobre toda ponderación.

Para el que tiene un amigo no existe la soledad.

jill281tm

Hi, my name is Jill My new sexy private videos here http://v.ht/i18ixx


Andrew65

hi sweet,how are you doing?


isabel42

Conmigo todas las cosas son posibles! Deja que estas poderosas palabras iluminen tu mente y alienten tu corazón. Rehúsate a ser intimidado por la forma en que las cosas se ven en el momento. Yo te estoy preparando para que vivas por fe, no por vista. El sentido de la vista es un regalo


isabel42

Todo para bien Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8.28 ¿Hay alguna dificultad en su vida que se niega a desaparecer haga lo que haga? Tal vez usted no lo entienda en el momento, y eso está bien.


isabel42

Después de tanto tiempo hoy pude entrar de nuevo a ésta bella comunidad. Les he extrañado muchísimo. Es una gran bendición poder tenerles de nuevo. Gracias por visitar mi página. El Señor les bendiga grandemente y aquí estaré visitandoles. Gracias.


isabel42

Después de tanto tiempo hoy pude entrar de nuevo a ésta bella comunidad. Les he extrañado muchísimo. Es una gran bendición poder tenerles de nuevo. Gracias por visitar mi página. El Señor les bendiga grandemente y aquí estaré visitandoles. Gracias.


isabel42 juntou-se à oração [[título]] de [name]]


isabel42 Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Salmos118:24


isabel42 juntou-se à oração [[título]] de [name]]


Página de 17

Meu Blog


Para reir un poco ....

Exhortacion del Pastor Un Pastor estaba exhortando a los hermanos, y les dijo; "Hermanos, yo se que hay un hermano aqui que todos los dias ve el chapulin colorado, y yo se quien es. Asi que le voy a pedir a ese hermano que se ponga de pie o lo voy a | mais

Visitantes da minha página


Елена_Сабурова Елена_Са…
74 dias atrás
agious agious
102 dias atrás
VladTepes831 VladTepes831
117 dias atrás
Livingwaters Prophetic Ministries Livingwaters Pr…
133 dias atrás
Torres234 Torres234
144 dias atrás
El Guille45 El Guille45
175 dias atrás
evrard001 evrard001
197 dias atrás
THT THT
230 dias atrás
Não logar minhas visitas (Mudar)

Página de 9