<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar
Ministerio Evangelístico Santidad a Jehová
e.motion

Rio Plata|Nicaragua

Ministerio Evangelístico Santidad a Jehová amesaji@yahoo.es, Nueva Guinea, Región Autónoma del Atlántico Sur, Nicaragua, América Central. Descarga el material que acá insertemos. Si no puedes, solicítalo.


El Ministerio Evangelístico Santidad a Jehová (amesaji@yahoo.es), está ubicado en NICARAGUA, AMERICA CENTRAL. Exactamente en la Costa Caribe Nicaragüense, en la ciudad de NUEVA GUINEA, REGION AUTONOMA DEL ATLANTICO SUR (RAAS), y es ministrada por el Pastor; Hermano JORGE ROBLETO. Visita nuestra diferentes secciones y conocerás más de la gran labor que el Señor Nuestro Dios está desarrollando en este agradable municipio nicaragüense.

Poco a poco, con la gracia y bendición de Dios, construiremos esta página para que sirva de reflexión sobre el constante pleito entre nuestra gran voluntad de servir a Jehová y los obstáculos instalados por el demonio para tropiezo de nuestra existencia.
Expresa tus experiencias, testimonios, y fortalezcamos juntos nuestras convicciones y resistencia a los ataques y quebrantos del demonio.
Esta página no es mía es de Dios y desde ya te doy la Bienvenida.
¡El Vive y reyna, es Justo y piadoso! Amen.

Hermanos y amigos que visitan nuestra pagina, queremos solicitarles vuestra ayuda, ya que es nuestro propósito alcanzar la mayor cantidad, posible, de almas para Cristo.
Este Proyecto de Movilización; para nosotros, una iglesia pequeña y de bajos recursos economicos, se nos hace dificil financiarla y por ello es que les solicitamos siembren en nuestro Ministerio y así poder adquirir un microbús con capacidad para 20 pasajeros, que servirá de recorrido, en nuestra ciudad, para los siervos que visitan nuestro Ministerio; muchos de ellos ancianos, mujeres embarazadas o con niños que viven a 30 o más minutos de distancia del Ministerio, sobre caminos carreteros o cañadas, armándoses de la fe en Cristo Jesús y movilizarse a pie para escuchar la poderosa Palabra de Cristo en busca de Sanidad y Salvación

Nueva Guinea es un municipío rural a 300 kilómetros de la capital de Nicaragua, Managua, con caudalosos ríos (a 5 y 10 km de la ciudad) y gandes montañas.
30 minutos de recorrido es una distancia corta pero muy escarpada y tortuosa, Ubicado, el municipio, en el trópico - húmedo de la costa caribe, llueve 10 de los 12 meses.
Aquella persona bondadosa y que pudiese donarlo lo hará para una buena causa, no para benefico de una persona, sino para el beneficio de muchos obreros de Dios.

Con tu aporte y nuestro deseo y dinamismo de ganar almas para el reino de Dios, estaremos construyendo el nuevo pueblo de Dios.
La Biblia dice: "Dios ama al dador alegre", "Honra a Jehová con tus bienes" Proverbios 3:9.
Para mayor informacion llamar al celular: (00-505)-(8611-1261). O dejar un mensaje con tus datos y casilla de correo electrónico en esta misma pagina y les proporsionaremos copia del proyecto, les invitamos visitar nuestras Galerías fotográficas y así daros cuenta de nuestra actividad misionera responsable que nos hemos proyectado.
QUE DIOS LES BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE AL CIENTO POR UNO VUESTRA OFRENDA.

Guiados Por El Espiritu

Apocalipsis. 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.FELICIDADES


Rio Plata escreveu um comentario no audio SUPLICA

ELSEÑOR ES MIPASTOR Y NADA MEARAFALTA


MIGUEL ANGEL LOPEZ

SALUDOS Y ABRAZOS EN ESTOS FESTEJOS, QUE TAMBIEN SON LOS NUESTROS, LA SANGRE DE CRISTO LES CUBRE Y A NOMBRE DE GRACEVANG Y MIGUEL LOPEZ, AMEN.


Página de 1

Meu Blog


¿CÓMO ENTRAN LOS DEMONIOS?

¿CÓMO ENTRAN LOS DEMONIOS?

Los demonios son espíritus malos. Son los enemigos de Dios y del hombre.       Sus | mais

Visitantes da minha página


chambacu chambacu
1084 dias atrás
CASA CALEB CASA CALEB
2420 dias atrás
telma1 telma1
2577 dias atrás
Ministerio de Hombres El Mesias Ministerio de H…
2723 dias atrás
ramah1 ramah1
2774 dias atrás
MIGUEL ANGEL LOPEZ MIGUEL ANGEL LO…
2785 dias atrás
runny runny
2924 dias atrás
Ministerio Cristiano Monte Moriah Ministerio Cris…
2933 dias atrás
Não logar minhas visitas (Mudar)

Página de 6