<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

iglesia de unificación|Brazil

El amor verdadero viene de Dios y los hombres en la tierra debemos practicar con todas naciones.


Minha Oração

Amar es concentración y descentralización, es como una grande energía que fluye en el interior para provocar energías mayores. Bendición es la "carga" positiva de amar y es el |mais

Participar da Oração

Anúncios da comunidade

CONÓCETE A TI MISMO

El ser humano es una contradicción. Ya que dentro de sí, se está luchando para no hacerlo. Esta pelea es debido que existe una desconexión entre la mente y cuerpo, entonces lo invisible quiere llevarlo para el bien, pero el cuerpo quiere llevarlo para el mal. Por eso, muchas personas para amenizar sus problemas buscan soluciones que puedan ayudar a superar estos obstáculos. Y son: la religión, la meditación, hacer preguntas para sí mismo, mejorar a través de otras personas, llevando todos los individuos a encontrarse a sí mismo.

La religión es la búsqueda de la perfección individual y se refleja con el comportamiento con los semejantes. Llevando a Dios en el corazón. Si tu actitud cambió externamente, es porque tu interior también cambió. Te das cuenta a través de las personas que te dicen que cambiaste.Entonces,el hombre necesita apegarse a algo, creer que no está solito, y creer en algo posterior a esta vida, en la eternidad del alma.Caso contrario, la vida sería sin sentido. La religión vino para suplir el vacío de nuestro espíritu. Por eso, Jesús, Buda, Confucio, Gandhi, Madre Teresa fueron en la busca de abandonar la ambición egoísta y vivir para el bien mayor. Ellos dieron su vida para el bien de la sociedad y de renuncia para enseñar a vivir como familia.Todo eso, para encontrarse consigo mismo.

Ahora, la meditación es la concentración y la contemplación, es decir, la unión entre mente y cuerpo. Esta armonía es para encontrarse consigo mismo, con la naturaleza y con los seres humanos. Esta mente, cuando llega a un templo, está llena de conflictos y con el tiempo queda vacía y el cuerpo comienza a unirse para el despertar del alma. Estos dos juntos se conectan con el universo y empieza la acción de dar y recibir de energía positiva. Esta persona que hace meditación comienza ver su alrededor con otros ojos y solamente hablan cuando alguien pregunta, luego el silencio es el “arma” para su interior.

Lo interior debe ser bonito a los ojos de cualquier persona, logo, hacerse preguntas que pasa conmigo es fundamental para mejorar mi actitud, o sea, como puedo manifestarme con mis acciones en el ámbito ético. Entonces, debo hacerme preguntas para conocerme como soy en realidad, por ejemplo:¿Cuál es mi propósito de mi vida? ¿Qué tengo que cumplir aquí en la tierra? ¿Será que existe alguien superior a mí? ¿Por qué me comporto a sí con las otras personas, que debo cambiar? Éstas y otras indagaciones pueden permitir el primer paso para el ejercicio ético y moral.

Conocer otras personas con personalidad diferente, nos hace aprender los talentos de cada uno, y nos hace reflexionar para la búsqueda para el crecimiento físico y espiritual. La mayoría busca aprender con los otros, ya sea, con las capacidades espirituales o físicas, como: curas, oraciones, trabajos manuales, ingeniería, matemática. Si se está aquí en la tierra es para convivir y perfeccionar nuestro ser, por eso, no podemos ver las personas como enemigos.

Por tanto, hay muchas formas de conocerse a sí mismo, basta encontrar una solución a nuestro conflicto que nos ayudará a fortalecer nuestro carácter, ya que una persona depende de la otra, pues tenemos características propias y podemos tendernos las manos unos a otros. Entonces conocerse a sí mismo es superar nuestras limitaciones para un encuentro de nuestro ser original.

 

hermana ada

amados hermanos, su perseverancia los lleva a tener un angel especial, uno que guarda la llave de la vida....si el abre, nadie puede cerrar, si cierra, nadie puede abrir....asi es la perseverancia en jesus....un abrazo


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


iglesia de unificación juntou-se à oração [[título]] de [name]]


Página de 9

Meu Blog


QUE HACE LA IGLESIA DE UNIFICACIÓN

La Iglesia de unificación hace actividades en todos los campos: ciencia, religión, política, cultura,con el propósito de hacer la paz mundial. En todo el mundo, se ve personas de todas las edades trabajando en | mais

Visitantes da minha página


amy16 amy16
6 dias atrás
ironwolf365 ironwolf365
12 dias atrás
David Family David Family
28 dias atrás
xidoc xidoc
55 dias atrás
bharrison99 bharrison99
63 dias atrás
viacartao viacartao
65 dias atrás
RENATO57CTBA RENATO57CTBA
74 dias atrás
pedropedro pedropedro
80 dias atrás
Não logar minhas visitas (Mudar)

Página de 4