<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Pesquisar em Vídeos, membros, eventos, arquivos de áudio, fotos e Blogs Procurar

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)


Meu blog

«voltar
<1  171819  81>

Conecta tu Cross.tv a tu red social de Facebook

Nov 05, 2009

9,100 Exibições
     (21 Avaliações)

Puedes conectar tu cuenta de cross con tu cuenta de Facebook esto te permite:

1. Acceder a tu cuenta de cross.tv con tu nombre de usuario (correo electrónico)  y contraseña, asignado en Facebook.

2. Ver el muro de tu Facebook en tu cuenta de cross.tv: en su cross.muro puedes cambiar al muro de tu Facebook y actualizaciones de estado, además puedes ve si tienes mensajes sin leer en tu cuenta de Facebook. Esta opción es muy eficiente ya que te ahorra el tiempo de registro en dos redes sociales y puedes mantenerte conectado a Facebook tanto como estés conectado a Cross.

3. Conéctate con tus amigos de Facebook en tu cuenta de Cross.tv: navega a través de "Contactos" en tu menú personal y encuentra el módulo  "Amigos en Facebook". Como siempre también hay una pestaña llamada "Amigos de Facebook" en el área de contactos. Una vez que tu cuenta de Facebook esté vinculada a tu cuenta de cross.tv tus amigos de Facebook van a aparecer en esta página. Esta función permite comunicarse con ellos a través de tu cuenta de cross.tv e invitar a 4 amigos que participan en Facebook a unirse a tu red de Cross.tv diariamente, ¡lo que por supuesto tiene un montón de beneficios adicionales!

4. Pronto serás capaz de sincronizar los blogs y todos aquellos medios de comunicación que uses, así como también las cargas entre cross.tv y tu cuenta de Facebook y así podrás publicar casi cualquier cosa para tu cuenta de Facebook, cada vez que anuncies algo en tu cuenta de Cross.tv. Impresionante, ¿no?

Esto es altamente recomendado para todos los usuarios Cross.tv que tiene una iglesia, una organización o una cuenta de artista en cross.tv. ¡Te ahorrará mucho tiempo y energía y podrás hacer que la comunicación con tu congregación, socios y amigos sea  mucho más eficiente!

Recuerda siempre: Facebook es una red social cerrada con tipos de cuenta individuales (para personas). Cross.tv es una red social multimedia abierta con cinco tipos de cuentas diferentes: destinada a personas o individuos, grupos y familias, iglesias, organizaciones y artistas.

Visita nuestro blog sobre "Redes Sociales: Abiertas vs Cerradas" para leer más acerca de la diferencia entre este tipo de redes.

¡Disfruta de la comunidad de Cross y recuerda siempre compartir la gloria que has recibido con los demás! ¡Dar es siempre mejor que recibir!

Tu equipo de Cross.tv